This site has an English Version: www.sowing.com.ve

1era Participación en Sembrando Patria


Sembrando Patria es un programa radial conducido por el Periodista Carlos Batatín y transmitido por Radio Educativa de Venezuela. En este espacio se tratan temas relativos a la Agricultura, Cría de Animales y Actividades del Agro en general desde el punto de vista de la Agroecología y la Aplicación de Técnicas Sustentables.

Para esta primera participación en este espacio radial recibimos la invitación por parte de Edward Silva (Productor de Sembrando Patria). Por parte del Proyecto Sembrando un País asistimos a la cabina junto a Carlos Batatín, Francisco Afonso (Creador, Productor y Director) y Fran Afonso (Presentador, Guionista y Director de Post-Producción).

En esta oportunidad conversamos sobre qué es Sembrando un País y los objetivos que esperamos alcanzar con el Proyecto. También salieron en la conversación varios temas agronómicos de los que conversamos amenamente acompañados por la excelente selección musical de la emisora. 

En este cabina pasamos una hora muy agradable, la cual hemos resumido en un audio de 20 minutos que hemos publicado en esta web para que exista un registro permanente de esta grata participación en este espacio radial:




Adicionalmente compartimos algunas de las fotografías que realizamos en cabina durante la entrevista:


  
  
  

Espacio Publicitario:

Aún Hay más:

Tenemos más contenidos para ti en Manuales, Recomendaciones y Artículos Agropecuarios. También tenemos las Tablas Nutricionales de los Alimentos, Recetas y mucho más:

Agricultura (Manuales, Recomendaciones y Artículos):

Actividades Pecuarias (Manuales, Recomendaciones y Artículos)

Contenido Nutricional de los Alimentos:

Recetas Prácticas, Saludables y Sabrosas

Sector Agropecuario Venezolano:

Capítulos:

Contáctanos:

Para dinamizar nuestra interacción y mejorar nuestros tiempos de respuesta, te invitamos a contactarnos vía Twitter utilizando el siguiente botón:

Espacio Publicitario:

Sembrando un País©

Sembrando un País©
Marca Registrada por:
Francisco Afonso Concepción y
Francisco Alejandro Afonso